Especialidades

Técnico de nivel medio en administración

Mención en recursos humanos:

El alumno estará preparado para desarrollar métodos modernos de gestión y administración de empresas, con el fin de generar valor a la campaña. Se entrega además la mención de Recursos Humanos, convirtiéndose esto en un sello distintivo a la hora de incorporarse al mundo laboral.

Técnico de nivel medio en Contabilidad :

El alumno podrá manejar las herramientas y técnicas contables, financieras y tributarias para desempeñarse exitosamente en empresas productivas o de servicios. Tendrán además la capacidad de aplicar y supervisar el cumplimiento de las normas legales al interior de una compañía.

  • Viajes de estudio incluidos en la malla curricular.
  • Además contamos convenios con prestigiosas empresas de la zona para practicas profesionales ( casino enjoy pucón y la municipalidad de Villarrica).
  • También contamos con beneficio de continuidad de estudios con el Instituto de estudios Guillermo subercaseaux, INACAP  y  Universidad Católica de Temuco. Con la que también se trabaja el programa de PRO PEDEUTICO que consiste en que el alumno de cuarto año medio cumpliendo ciertos requisitos puede acceder a un curso que consta con asistencia de 19 sábados al año y con los resultados que obtenga ahí puede optar a continuar sus estudios en la universidad eligiendo la carrera que quiera, gratis independiente de los resultados que pueda obtener en la psu.